Sí, parece que adjuntar el HMI del M510 lo frió, para ser claros, funcionó inicialmente, con el E160 HMI (modo de caminata usado). Luego pensé en ver si el controlador C230 funcionaba con él y nunca frió algo. Mirando la placa, responde al botón - y al botón pwr (luz verde en la placa del controlador, pero parece que no llega suficiente energía a la pantalla). Estoy trabajando en ello, pero creo que tanto el m510 como el m600 ahora están muertos (bueno, más o menos). Tal vez una HMI alimentada desde otra fuente funcionaría, ya que algunas cosas funcionan con el controlador BESTT conectado (calibración del motor, por ejemplo). Desafortunadamente, estoy presionado por el tiempo en este momento, por lo que esto no se solucionará hoy :-(
[/COTIZAR]
i have tested diferent firmwares in a m600 motor, and m500 controller in m600 motor, and sometimes, after flashing, the hmi dont turn on, but turn on with the besst tool .
i have resolving introducing manually the serial number at the besst program and reflashing with a original firmware